La Escuela Paso inauguró un aula

Lo más leido

Con el pie derecho – Fue en el inicio del ciclo lectivo. Contruirán una más en el transcurso del año. La Escuela Juan Jose Paso inauguró un aula.

Fue en el inicio del ciclo lectivo. Contruirán una más en el transcurso del año con recursos del Gobierno provincial.

«Estamos agradecidos por la gestión de la Delegada Delegada  Alicia Bello yde  Liliana Iztueta. Estamos esperando el moviliario que pronto llegará pronto», señaló muy contenta Mariela Poncio, Directora del establecimiento.

Poncio agregó:  «Empezamos con una propuesta por un SUM y seguimos por las dos aulas. Se materializó todo el año pasado y ahora estamos viendo la realidad». También dijo:  «Se amplió la galería, se extendió para el oeste y tenemos expectativas para este 2015 para seguir creciendo».

La Escuela Juan José Paso, en el sector norte de la ciudad, alberga a  72 niños en 4 aulas y se espera la 5º aula para este año.

En el comedor comen el 95 % de los niños, desde alumnos de 3 años y hasta 7º grado en dos turnos.

Necesidades urgentes

La Escuela Paso siempre tuvo necesidades urgentes. Desde infraestructura, hasta material didáctico, moviliario y personal.  «Necesitamos un cargo de portero. Tenemos uno sólo por la mañana pero a la tarde no tenemos nadie y a la noche funciona la escuela de adulktos. La Sra. Alicia Bello nos dijo que llegará pronto, que falta muy poco», le dijo Poncio a El Trébol Digital.

Más artículos

 

Últimos artículos