«No fue una tragedia de milagro»

Lo más leido

Tras el susto – Marcelo Racca cuenta el accidente de la madrugada con la tropilla de caballos. Pudo contarla, lo que no es poco.

Marcelo Racca le relató el accidente a El Trébol Digital con la tropilla de caballos.

«No había nada de niebla y por suerte no fuerte. Llegaba de San Jorge, donde había una reunión departamental, cuando a unos 70 metros veo los caballos», relató Racca.

El edil radical, recordó: «Ví que un vehículo que estaba adelante los chocó y salieron en «furia» corriendo por la ruta hacia mí. Frené la camioneta  a cero y uno de los caballos se me vino encima. Me chocó la parte frontal y metió la cabeza por el lado del acompañante. Por suerte el golpe más grande fue ahí, sino me mataba».

Animales sueltos

Racca también dijo: «Lamento muchísimo lo de la familia Barabucci. Yo trabajo con animales y sé que continuamente se escapan. Las veces que se me fueron los animales!!!! Y siempre uno reza que no pase nada».

Más adelante en el relato, Marcelo contó: «El conductor del forgón que venía atrás mío, al ver los caballos que se avalanzaban hacia ellos, se metió en el único hueco que vio donde no había caballos y los animales lo chocaron enlos laterales. Le arrancaron los dos espejos, pero por suerte nada más».

El trabajo de los Bomberos

Racca destacó el trabajo de los Bomberos y la Policía. «Fue muy bueno lo que hicieron, porque rápidamente se extendieron por la ruta, para evitar que otro conductor chocara con más caballos, porque había como 20 sueltos».

Más artículos

 

Últimos artículos