Situación de las rutas provinciales

Lo más leido

InundaciónUn mapa de como están las arterias que unen las localidades en Santa Fe. En El Trébol Digital, un mapa de como están las arterias que unen las localidades en Santa Fe.

La situación

Autopista Rosario Santa Fe: Los vehículos livianos que van desde Rosario a Santa Fe salen por Arocena, van por la Ruta Nacional Nº 11 y retoman la Autopista en Coronda; y los que van desde Santa Fe a Rosario, deben realizar la misma maniobra en sentido inverso. La Policía de Seguridad Vial está presente en la zona y ha solicitado respetar rigurosamente sus indicaciones.

Los Vehículos pesados desvían por RP 80 hasta RP 10 (López), salen hasta RP 64, continúan hasta RN 34 y luego toman la RN 19.

RN11: KM 521 altura Llambi Cambell está interrumpido el tránsito para vehículos livianos. KM 510 altura Nelson, vecinos cortan la circulación. Se registran en la zona fuertes lluvias. Tener mucha precaución.

RN33: Agua sobre la calzada a la altura de la localidad Casilda, km 739 a 741, y la localidad de Chabás, km 711. También se observa agua sobre el pavimento en el cruce de RN 33 con la RN A012, en inmediaciones de Zavalla. Se circula a velocidad lenta. Tener mucha precaución.

RP70: Se registra un corte total en el tramo desde la localidad de Recreo hasta Nuevo Torino, por acumulación de agua sobre la calzada que hace intransitable su circulación. Diferentes puestos de control de PSV impiden el ingreso a esta vía de circulación.

– RN11 Y RP70: se encuentra cortado el tránsito, está presentes la policía de Recreo

– RP70 Y RP6: -Esperanza- Se encuentran cortado el tránsito y en el lugar hay personal del Corredor Vial 9.

– RP70: -Nuevo Torino-, tránsito cortado con presencia de la Comisaría de la localidad de Nuevo Torino.

– RP14: Desde el km 0 al 6, a la altura de Soldini hay agua sobre la calzada. Precaución.

– RP18: La calzada se encuentra mojada y se observa las banquinas inundadas por sectores. Transitar con precaución.

– RN9: A la altura del km 410, el Arroyo Las Tortugas se encuentra al límite de su desborde, y ya hay agua sobre la calzada. Para garantizar la seguridad en la circulación, se implementan dos desvíos la los fines de evitar circular por la zona, evitando los km 409 y 412, en los cuales el riesgo del derrame, son mayores. Desvíos: Quienes circulen hacia Córdoba, se desvía por la bajada a Armstrong por RP15, hacia Autopista Rosario – Córdoba. Precaución.

– RP1: Algunos sectores de esta vía de circulación, presentan abundante agua sobre la calzada: a la altura del km 4,5 (limite de Colastiné y Rincón); Km 6, acceso a Rincón; y Arroyo Leyes, a la altura del km 10. Extremar las medidas de precaución al transitar.

– RN19: en su intersección con RP 6, PSV impide el ingreso del tránsito pesado a la RP 6. En Circunvalación de Gálvez PSV realiza la misma tarea.

– RP4: Agua sobre la calzada a la altura del Puente Cululú y en accesos a la localidad de Progreso, por RP4 y por RP 80s. Disminuya la velocidad.

– RN11: En las localidades de Reconquista, Avellaneda y Florencia no se presentan lluvias ni complicaciones de transito.-

Más artículos

 

Últimos artículos