Alerta en la provincia por tormentas fuertes

Lo más leido

Temporal – El pronóstico recién mejorará para el jueves a la tarde. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó un alerta por tormentas fuertes con intensas lluvias para el territorio la provincia de Santa Fe. La advertencia también abarca este sur y centro de Chaco, norte de Córdoba, sur y centro de Corriente, Entre Ríos y Santiago del Estero.

Desde esta madrugada se registran copiosas precipitaciones en la región. El caudal de agua caído en la ciudad de Sastre era de 68 milímetros hasta las 13.

Entre los inconvenientes que generados por el fenómeno, se encuentran varias calles anegadas, cortes de energía eléctrica en algunos sectores de la localidad y varios reclamos por desperfectos con las líneas telefónicas.

En su informe, el SMN anunció que «algunas tormentas podrían estar acompañadas por abundantes lluvias en corto período de tiempo, actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo».

«Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente entre la mañana y las primeras horas de la tarde de hoy», detalló el organismo estatal.

Más artículos

 

Últimos artículos