Muyá presentó su lista ante un gran marco de militantes

Lo más leido

Peronismo – Fue sobre fines de la semana pasada en ATILRA. Muya, se mostró de muy buen humor y contento con la convocatoria. Alfredo Muyá presentó su lista ante un gran marco de militantes.

Fue sobre fines de la semana pasada en ATILRA. Muya, se mostró de muy buen humor y contento con la convocatoria.

En diálogo con El Trébol Digital manifestó: «Nos sentimos muy bien. Tengo felicidad y orgullo. La mejor sensación fue ver gente nueva en la lista. El apoyo fue grande en un día gris por la lluvia».

El edil peronista, que busca la reelección, además dijo: «Desde el primer momento entendimos que el Justicialismo tenía que presentar dos o tres listas. Sabíamos que el PRO iba a presentar y hasta estuvo a punto el Frente Renovador de presentar algo. De caras a las primarias, en el grupo que trabajo, tenemos una muy buena chance».

Finalmente, Muyá manifestó: «No hablé con el Intendente. Tuvimos una reunión en la Municipalidad pero después no me llamó más ni me habló mas. Hablé con la gente del Gabinete. Me parece que acá pasa por irar para adelante. Yo no tengo problemas personales y particulares. Entiendo que era un error rande armar una lista con la gente del gabinete. El peronismo necesitaba una apertura».

La lista

Titulares

Alfredo Muya
Nicolás Giovaninni
Nadia Celi

Suplentes

Mario Mansilla
Mauricio Bovo
Silvana Torres

Más artículos

 

Últimos artículos