Ya hay fecha para el 1º curso de manipulación de alimentos

Lo más leido

A ficharse – Se dictará los días 9,10 y 11 de marzo, a las 20 hs. en la Planta Alta del Centro Cívico. La Municipalidad de El Trébol comunica que se llevará a cabo el 1er. Curso de Manipulación de Alimentos del 2015.

Dicho curso, se dictará los días 9,10 y 11 de marzo, a las 20 hs. en la Planta Alta del Centro Cívico.

El Área de Alimentos Municipal, recuerda la obligatoriedad establecida por la Disposición Nº 16 de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria y la Resolución Nº 2359 del Ministerio de Salud: «Art. 1: Toda persona que produzca, elabore, fraccione, comercialice o transporte alimentos o sus materias primas dentro de la Provincia de Santa Fe, deberá poseer el Carnet de Manipulador de Alimentos otorgado por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria».

Por tal motivo, el Municipio de El Trébol realiza capacitaciones gratuitas de un total de 10 horas cátedras, distribuidas en 3 encuentros de 2 horas 40 minutos de duración, para que cada persona pueda obtener su Carnet de Manipulador de Alimentos.

Los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Seguridad Alimentaria del Centro Cívico, situado en calle Bv. América Nº 1091 de 7 a 10hs.

Más artículos

 

Últimos artículos