Multitudinaria convocatoria en Plaza San Martín

Lo más leido

– La inauguración de los juegos contó con centenares de niños y familias con colmaron el espacio público. Hubo juegos, cabezudos y un gran show de magia. Los nuevos juegos de la Plaza San Martín quedaron oficialmente inaugurados.

En la tarde del domingo, centenares de niños junto a sus familias colmaron el espacio público, disfrutando de un magnifico día.

La jornada arrancó con música infantil y poco a poco los pequeños se fueron adueñando del lugar.

Además de los juegos del arenero, hubo juegos de kermesse con tiros al aro, a los arcos y de vóley, también saltarines e inflables.

Por otro lado, los personajes de Disney Mickey y Minnie se hicieron presentes sacándose fotos con todos los niños del lugar.

La Batucada del CIC, con disfraces infantiles, se hizo presente recorriendo la plaza con todo su ritmo, al igual que el grupo de bailarinas que desplegó su arte en el escenario.
El grupo de mayores de la Academia Henry Martín también fue participe de la fiesta con un baile tradicional colombiano como la Pollera Colorá.

Pasadas las 19 hs. el Intendente Prof. Fernando Almada junto a miembros del gabinete y niños realizaron el corte de cinta oficializando la inauguración.

Posteriormente, comenzó el show de magia infantil a cargo del grupo Pandereta de Rosario. Pañuelos, trapos, palomas y conejos apareciendo de la nada, siendo algunos de los tantos trucos que se vieron y que sorprendieron a los presentes.

En el final de la tarde, los chicos recibieron caramelos y confites como regalo.

La plaza tuvo esa magia que sólo los niños saben transmitir, la tarde fue maravillosa y el evento un gran éxito popular.

Más artículos

 

Últimos artículos