Se viene el Triatlón en Trebolense

Lo más leido

Nado, ciclismo y pedestrismo – El domingo 22, desde las 16 hs se llevará a cabo el evento deportivo, organizado por el club «Celeste». Este domingo 22, Trebolense llevará a cabo, después de mucho tiempo, un triatlón que forma parte de las actividades recreativas, sociales y deportivas que la Institución viene llevando a cabo a lo largo de todo el verano.

«Es una actividad relativamente nueva para la Institución y por ende, hay muchas cosas por aprender, pero por suerte, contamos con la colaboración de Gerardo (Calcaterra) y esperemos que todo salga tal cual como tenemos previsto», señaló Fabián Moretto, desde el área de deportes de club.

La cita para el triatlón será a la hora 16 hs. y se estima, que tras las distintas charlas informativas, promediando las 16.45 hs se dará comienzo a la prueba en cuestión.
El triatlón se basará en 250 metros de nado, 12 kilómetros de bici y por último, tres kilómetros de pedestrismo.

Cabe destacar, que el evento no se suspenderá por lluvia: «En el caso del nado, obviamente no hay inconvenientes, mientras que la parte de bicicleta, que está prevista por camino de tierra, si las condiciones climáticas no lo permiten, se utilizará el mismo trayecto que para pedestrismo, pero con una mayor frecuencia de repeticiones» sostuvo Moretto.

Más artículos

 

Últimos artículos