“La verdad que vivimos un día muy bueno y estamos muy contentos por los premios vendidos»

Lo más leido

Felices ganadores – Tras el sorteo de Bingo Interclubes, Gustavo Rossi integrante de la Comisión Directiva de Club El Expreso habló del exitoso sorteo que se realizó en Cañada de Gómez. Tras el sorteo de Bingo Interclubes, Gustavo Rossi integrante de la Comisión Directiva de Club El Expreso habló del exitoso sorteo que se realizó en Cañada de Gómez.

«La verdad que vivimos un día muy bueno y estamos muy contentos por los premios vendidos en el Trébol y la región. Tenemos el premio Nº 2 de Contado con un Chevrolet Celta más una moto Corven Mirage 110cc que obtenido por Norma Boasso de Bruno de la ciudad y después el sorteo Nº 13 con un Peugeot 207 más una Zanella Scooter 125cc y un TV led 32 que lo ganó José María Arce de María Susana», señaló Rossi quien además afirmó: «Dos premios no son pocos, sumados a lo que vinimos ganando con anterioridad, como el autos y el camión, nos reconforta mucho».

Fueron muchos los colaboradores que se hicieron presentes este año, por lo que el directivo quiso agradecer a toda la gente que fue desinteresadamente: «El buffet de El Expreso como siempre, como todos los años estuvo a la altura de las circunstancias, muchas gracias para toda la gente que vino a colaborar».

En cuanto al sorteo más que exitoso, que contó con la presencia de más de 70.000 personas, Rossi expresó: «La verdad que el predio estuvo súper colmado, fue impresionante la gente que hay, el producto está impuesto, la gente cree, le gusta y vienen a pasar el día».

Más artículos

 

Últimos artículos