“El registro civil vuelve a funcionar normalmente”

Lo más leido

Caturelli y Racca – Ciatro días a la semana será atendido por la directora del Registro de Los Cardos, hasta que haya una solución definitiva. El día martes 10 a las 11:30 hs se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe la reunión donde participaron el Concejal del Frente Progresista Marcelo Racca, Luciano Caturelli del Ministerio de Gobierno y el director provincial del Registro Civil Dr. Gonzalo Carrillo.

En la reunión se trató la problemática que tiene el registro civil de la ciudad de El Trébol ya que desde hace un tiempo a esta parte está sin firma.

En ese sentido el concejal afirmó: «Nos trajimos la respuesta de que va a funcionar cuatro días a la semana, y eso se lo debemos a la buena voluntad también de la directora del registro de Los Cardos» sentencio Marcelo Racca.

Por su parte Luciano Caturelli expresó «con esta respuesta la gente no necesita movilizarse a los registros de San Jorge o Carlos Pellegrini, creo que hemos resuelto un tema muy importante para a ciudad y prontamente será de manera definitiva» afirmo el funcionario.

Más artículos

 

Últimos artículos