El SI endurece su postura con la pirotecnia

Lo más leido

Sin ruidos – Apunta a prohibir la pirotecnia y manipulación de elementos sonoros en la ciudad. Luego de presentar un proyecto de Ordenanza y además realizar con éxito una convocatoria en la esquina del Concejo, con el fin de prohibir la venta, el uso y la manipulación de elementos pirotécnicos sonoros o con estruendo, el Partido Solidaridad e Igualdad (SI) junto a adherentes en el tema, lanzó una junta de firmas.

En el comunicado, el SI manifestó:

«Desde hace tiempo existe una problemática muy compleja en materia de uso de pirotecnia, con reclamos generalizados en relación a la necesidad de limitar su uso y comercialización.

Atendiendo lo señalado desde el SI impulsamos la convocatoria, en la cual se conversó sobre el tema con los participantes, saliendo como propuesta realizar una junta de firmas solicitando se de tratamiento al proyecto presentado por el SI.

Con el proyecto presentado apuntamos a prevenir el impacto socio ambiental negativo que sobre la salud de las personas, animales domésticos y silvestres, el ambiente, y los bienes públicos y privados producen las explosiones o estallidos.

El proyecto de Ordenanza fue presentado al Frente Progresista, para que los Concejales lo evalúen y presenten ante el Concejo Municipal.

Te pedimos que nos apoyes con tu firma, las planillas estarán distribuidas en distintos comercios de la ciudad».

Más artículos

 

Últimos artículos