Racca llamó a la provincia preocupado por el Registro Civil

Lo más leido

Sin firmas ni trámites – Hay falta de personal por licencias médicas. Se atrasan los trámites que se suelen hacer en el lugar. Marcelo Racca se mostró preocupado por la falta de personal y servicios en el Registro Civil de la ciudad y se contactó con el Gobierno provincial.

El Concejal de la ciudad Marcelo Racca se mostró preocupado por la falta de personal y servicios en el Registro Civil de la ciudad y se contactó con el Gobierno provincial.

Hace más de un mes que el Registro Civil de El Trébol no cuenta con personas que firmen los trámites, lo que demora muchas operatorias y alienta la protesta de la gente.

«Sabiendo el problema que hay en el Registro Civil, llamé a Santa Fe y solucioné el tema. Hablé directamente con Luciano Caturelli. El martes vendrá el Jefe de los Registros Civiles de la Provincia para que la gente vuelva a tener soluciones», señaló Racca a este medio y agregó: «Hay problemas porque no hay nadie que firme. Eso se solucionará pronto. Yo pedí que vuelva a funcionar el Registro como debe ser».

El edil radical explicó que «los dos empleados que hay tienen licencias médicas. El martes quizás aproveche para reunirme con ellos. Como Concejal de la gente me interesa que funcione el Registro Civil».

Más artículos

 

Últimos artículos