Array

Excelente desempeño de los artistas locales en Villa María

Lo más leido

– El pasado lunes en la Peña Los Soñadores, dos duetos y un solistas representaron a la ciudad. Tiempo atrás, en la Primera Edición de Fiesta de Arte Criollo, se realizó el Certamen Clasificatoria para la «Peña Los Soñadores» que se realiza en Villa María y convoca artista de distintos puntos del país.

En aquella oportunidad, había clasificado el Grupo Terra – Villa Constitución (Conjunto Vocal); Federico Giorgi – San Jorge (Recitado); Raúl Herrera de El Trébol, El Duende de San Jorge y Raúl Amore de Córdoba (Solista Vocal Masculino); Malvina Cáceres, Morena Roldán y Giselle Acosta de El Trébol (Solista Vocal Femenino); Las Hermanas Palacios y Lolo y Robert de El Trébol, Cazadores de Estrellas de Rafaela (Dúo Vocal) y como artistas invitados Hugo Tissera, Cachito Ledema y A Puro Chamamé.

El pasado viernes 27 de enero, todos los clasificados viajaron hacia esa ciudad en busca de un sueño.

Tras una gran actuación, el dueto compuesto por «Las Hermanas Palacio» y «Robert y Lolo» y el solista Raúl Herrera pasaron a la final, que se llevó a cabo en la noche del lunes 02 de febrero.

El premio mayor –la grabación de un CD con 500 copias legalizadas por SADAI- quedó en manos del «Dúo Izquierdo», proveniente de Villa Regina, provincia de Río Negro.

En segundo lugar, muy cerca del gran premio, quedaron Roberto Cravero y Lorenzo Ormeño.

Más allá del resultado, es un gran honor para El Trébol tener artista destacados como estos.

Es motivo de orgullo que estos talentos hayan representado de la mejor forma a la ciudad.

Más artículos

 

Últimos artículos