«Esperamos un año como el que pasó»

Lo más leido

Bichitos verdes – Hernán Fusero habló en el inicio de la pretemporada de los chicos de El expreso en el fútbol Infantil. Como todos los años, la pretemporada de fútbol infantil comenzó con un muy buen número de chicos y al mando de un grupo experimentados de profes.

La experiencia y el corazón de Hernán Fussero, quien está a cargo de la parte física, una vez más, volvió a estar al servicio de los deportistas del club.

El «Galgo» habló del inicio de la temporada 2015 y del desarrollo del año competitivo.

«Un año más que estoy en el club, arrancamos en la fecha estipulada y estamos bien con los entrenamientos, sólo resta ver cuándo empieza el campeonato», comenzó relatando Fussero que sobre los trabajos de pretemporada indicó: «Trabajamos en dos grupos, tranquilos, vamos a empezar bien, tenemos un grupo bastante numeroso y eso es bueno».

Más allá de lo físico, que es fundamental en esta etapa del año, también se trabaja en lo futbolístico: «Vamos a hacer trabajos de pelota, obviamente que siempre se apunta a la parte física en la pretemporada, pero sumamos la parte técnica y táctica, se trabaja un poquito de todo».

El Expreso arrancó con las categorías más grandes, Quinta y Séptima, mientras que esta semana se sumaron a los entrenamientos el resto de las categorías puntables, Novena Especial y la 2005. «Hay que adaptar los entrenamientos para ellos, porque es distinto a lo que venían haciendo. La idea es trabajar tranquilos pero con tiempo», señaló.

«Seguimos los mismos, va a trabajar Carlos Huens como técnico, Cristian Álvarez como ayudante de campo y yo en la parte física con las divisiones puntables. En categorías no puntables hay un grupo excelente y se va a mantener. Ahora se sumó Alejandro en primera con el cual tenemos una muy buena relación porque además nos ha tenido de chicos a nosotros. Hay gente nueva en la Sub Comisión con ganas de trabajar», sostuvo Fussero sobre el funcionamiento del fútbol infantil.

Para el cierre el «Galgo» destacó: «Espero que sea como el año pasado donde no hubo ningún tipo de problemas, tirando todos para el mismo lado y a la larga eso trae resultados».

Más artículos

 

Últimos artículos