“Me gustaría repetir lo de los años anteriores”

Palabra de DT – Alejandro Ghisolfi, nuevo DT del «Verde», hizo referencia a los objetivos que pretenderá alcanzar. Al mismo tiempo se mostró feliz por volver a estar a cargo del equipo. En la primera práctica de este nuevo ciclo en el fútbol mayor de El Expreso, el flamante DT, Alejandro Ghisolfi habló con este medio sobre los objetivos y maneras de trabajo, también del cuerpo técnico y de los jugadores.

El objetivo para el 2015 está claro, el entrenador apunta a mejorar en resultado lo hecho el año pasado. «La primera etapa del año anterior no fue buena porque no se clasificó pero en el segundo hicimos un buen papel. Tendremos que superar eso», aclaró Ghisolfi, quien al mismo tiempo señaló: «Me gustaría repetir lo de los años anteriores, cuando estuvieron Mercier o Brandt que llegaron a ganar liguillas y meterse en la semifinales absolutas».

El DT explicó que continuará Emanuel Díaz, que venía trabajando en la parte física y conoce el plantel, se sumará Sergio Taborda como entrenador de arqueros y falta definir el ayudante.

Sobre su contratación Ghisolfi explicó: «El club no está decidido a invertir demasiado dinero en el fútbol, simplemente me hablaron y me parecieron coherentes algunas cosas y otras las discutimos».

La primera cara nueva y no tanto, fue la de Ricardo Acevedo que volvió al «Verde» después de una temporada en Almafuerte de Las Rosas, a pedido de entrenador: «En las conversaciones previa pedí la posibilidad de incorporar a Ricardo, que vive en El Trébol, jugó muchas años acá y conocea  los chicos. Creo que en su momento, cuando estaba  Pablito (por Mercier) él fue el que hizo crecer a los chicos. Me pareció aconsejable que se sumara».

«Conozco a todo este grupo de chicos, vamos a tratar que salga todo lo mejor para el club y poner lo mejor de mí. Como muchas veces lo dije, yo no soy un profesional, es probable que algún padre de algún chico hubiera pretendido un técnico de jerarquía», concluyó Alejandro Ghisolfi.