Juan Carlos Almada le contesta a El Trébol Digital

Lo más leido

Pasto corto – En la página web del Municipio habló del mantenimiento de los espacios verdes. Este medio cuestionó el mantenimiento del Paseo Aeróbico. Juan Carlos Almada le contestó a El Trébol Digital.

En la página web del Municipio habló del mantenimiento de los espacios verdes. Este medio cuestionó el pobre mantenimiento del recién inauguradoPaseo Aeróbico.

La nota en la web municipal

Los trabajos de mantenimiento en la ciudad se desarrollan a buen ritmo y según lo programado.

El corte de césped en El Trébol, después del atraso por los feriados y cuestiones climáticas, se ha regularizado.

Desde el Municipio se dispuso un grupo de tareas que trabaja en doble turno, con 30 máquinas en la calle, que lograron controlar el césped en toda la ciudad.

Al respecto, Juan Carlos Almada señaló: «Nos atrasamos en el mes de diciembre por los asuetos, feriados y las fiestas y también colaboró el mal clima y las precipitaciones permanentes, pero de acuerdo al trabajado que se hizo durante estas semanas, vamos a llegar a fin de mes con toda la ciudad contralada. Luego nos resta los meses de febrero, marzo y abril para hacer mantenimiento».

«Sabíamos que estábamos retrasados, pero con esfuerzo y trabajando, en doble turno todos los días, inclusive los feriados, logramos mantener la ciudad cuidada. Cabe destacar que estamos trabajando con treinta máquinas en la calle», concluyó el Secretario de Servicios Públicos.

Más artículos

 

Últimos artículos