En un comunicado, el SI le pegó duro al PJ y la UCR

Lo más leido

Se despegó del conflicto – Manifestó que ambos partidos «siguen generando violencia institucional». En un comunicado, el SI El Trébol le pegó duro al PJ y la UCR

Manifestó que ambos partidos «siguen generando violencia institucional».

El comunicado

PJ y UCR siguen generando violencia institucional

En estos últimos días los trebolenses estamos presenciando una violencia institucional constante entre el Poder Ejecutivo y el Concejal Racca. Denuncias de funcionarios al Concejal, intolerancia, agravios, descalificaciones personales de ambos lados ¿no cabría preguntarse, y la gente que?. Nos merecemos esto como ciudadanos de El Trébol? Los sentimos como nuestros representantes? debemos exigirles otro comportamiento o no? debemos pedirles que dediquen el tiempo a proponer y accionar para mejorar nuestra calidad de vida o no?.

La verdad que como actores de la política local no creemos que esto le hace bien a la comunidad, a la política y mucho menos a las instituciones de la democracia que tanto debemos defender y proteger, por todo lo que costó conseguirlas. Nosotros humildemente queremos transmitir un mensaje de que no todos somos iguales en política, que debemos como ciudadanos exigir respeto, diálogo, búsqueda de consensos, y defender nuestras ideas sin agredir al otro, marcando lo que no coincidimos y planteando alternativas para tal o cual tema.

Seguiremos por este camino de construcción colectiva donde el otro importa, no es un enemigo, debatiremos con altura y respeto sin mentiras y amenazas.

Partido Solidaridad e Igualdad (SI) El Trébol – Frente Progresista

Más artículos

 

Últimos artículos