El Trébol festejó el 125º Aniversario a lo grande

Lo más leido

Brilló, color y bellezas – La Plaza San Martín recibió a una multitud que presenció el show de Daniel Agostini y la elección de la Reina entre lo más destacado. El 125º Aniversario El Trébol quedará en la memoria de todos los habitantes de esta hermosa ciudad.

La noche del domingo 18 de enero se prestó, el clima acompañó y la gente colmó el anfiteatro de la Plaza San Martín.

Acorde a las circunstancia el escenario lució maravillo, presagiando el retundo éxito que tuvo esta celebración.

La velada comenzó con la proyección de un video, siguiendo con las actuaciones de los bailarines Luis Picar y Cristian Vera, luego llegó la música de Maximiliano Bianchini mostrando su Beat Boxer y el Grupo Kiar con coreografías de Hip Hop.

Posteriormente, llegó el turno del Mago Leo (Bordigoni) que junto con la ayuda de las Princesas salientes Cintia Gutiérrez y Rocío Sánchez, realizó una excelente demostración de magia, culminado el show con un truco impresionante, haciendo aparecer a la Reina Carolina Depetris dentro de una caja de cristal.

La fiesta continuó con el ingreso de las 22 postulantes quienes realizaron una coreografía de baile y la primera pasada por la pasarela.

Más tarde se realizó un homenaje a las Reinas de la historia de la ciudad, convocando a la Primera Coronada, a la del 50º, 75º y 100º Aniversario, también a la primera reina de El Trébol Ciudad.

La noche siguió con la presentación de Ricardo «Caco»Ansaldi y Jorge Cantero, que ambos actualmente se encuentran trabajando con la destacada artista Patricia Sosa.

Las postulantes volvieron a la pasarella para realizar la segunda pasada con ropa de vestir de la casa «Edición Limitada» de Yamila Capitani, dando lugar seguidamente, a la presentación del humorista «El Gringo Fernando», quien arrancó las risas y carcajadas de todos los presentes.

Antes de la elección, se presentó el esperado show de Daniel Agostini con toda su movida tropical, intercalando clásicos y nuevos melodías.

Finalmente, se realizó la elección de la Reina y Princesas del 125º Aniversario.

La flamante nueva soberana fue Sol Santoni, postulante Nº 11, representando a Bomberos Voluntarios, acompañada por Milagros Degano de la EESO Nº 210 «José Ingenieros» y por Sofía Bauducco de la Fiesta de la Primavera.

Por su parte, Milena Pietrani de Club Trebolense fue elegida Miss Elegancia y Fátima Adagio de Agrupación Folklórica Sol Argentino, como Miss Simpatía y Mejor Compañera. Además Valentina Mazzini, representante del CIC, fue la candidata más votada por el público en la red social Facebook.

Más artículos

 

Últimos artículos