Un gran ganador del Bono Club

Lo más leido

Feliz – Santiago Medina obtuvo un Renaul Clío 0 km. Expresó su alegría. Santiago Medina ganó el 2º premio del Bono Club, nada menos que un Renaul Clío 0 km, lo visitamos en su domicilio al felíz ganador y charlamos con él y con su mamá Laura.

«Estoy muy contento y agradecido con el club por el Bono y por suerte lo gané. Todos los chicos de fútbol mayor teníamos que vender un bono y otro nos daban de regalo y salí sorteado, gané. Tuve mucha suerte y estoy muy agradecido con el club», señaló Santiago y Laura agregó:  «Compramos uno de los bono con mi mamá y con otro de mis hijos, uno de los mellis. Lo fuimos pagando mes a mes pero tuvo suerte mi otro chiquito, así que queda en casa. Me dijo Delia que el martes a la noche se sorteaba y me dije. ¡Ojalá que ganemos! Y tenía el presentimiento con el Número de Santiago, el miércoles a la mañana me dije ¿Quién habrá ganado? Pero bueno, si no avisaron es porque no pasa nada y después a las 11 y pico de la mañana empezaron los llamados, los mensajes y era verdad!».

El feliz ganador añadió:  «Yo estaba en el galpón escuchando la radio pero entretenido en lo mío no le presté atención y después llegó Delia y ahí si empezaron los mensajes, los llamados de los amigos, todos. Soy mayor, sé manejar, tengo carnet y lo voy a disfrutar».

Su madre, también agregó:   «Pasé por Cañada y lo fui a ver, no sabíamos cual era el de Santiago pero sí, los 2 que había eran hermosos.»

Santi soltó: «Es la primera y única vez que gano algo»

Santiago juega en el club, hizo sus inferiores en Club Atlético El Expreso y hoy integra el plantel de reserva, pero para completar sus estudios en la EMMPA, está un poco alejado: «Con el fútbol ahora estoy un poco alejado porque estoy terminando la escuela, estoy en cuarto y quinto grado pero voy a ver si empiezo de nuevo este año. No tengo novia, estoy buscando, ja, ja! La mamá no tardó en agregar: «Me tiene que llevar a hacer los mandados a mí! Como mamá paga en término entonces él entró en sorteo, ja, ja!

El papá de Santi ha integrado la Comisión Directiva del club durante varios años: «Hasta hace poco tiempo estuvimos en la Comisión. Los chicos también, siempre fueron a la colonia, a la pileta, hicieron deportes en el club, la verdad muy agradecidos!»

Grandes premios arrojó el Bono Club.

En nuestra ciudad con el Nº 0960 de la 3ª ubicación Santiago Medina de Larrechea 788 ganó un Renault Clio 0 km. Vendió CAEE (valor aproximado $ 120.000). Premio correspondiente a Bono Club 2014. y con el Número 7812 de la 1ª ubicación en Lotería de Santa Fe Manuel Reynoso de nuestra ciudad ganó el Camión Iveco Attack 0 KM. Manuel vive en Independencia 512. (valor aproximado $900.000)

Artículo anteriorBruno recibirá la Copa
Artículo siguienteAFA Los Cardos llama a Asamblea

Más artículos

 

Últimos artículos