“Tratamos de mejorar año a año la Colonia”

Lo más leido

Veranísimo – César Caldo y su balance de una exitosa temporada veraniega en Trebolense. Cesar Caldo es el Director de la Colonia de Vacaciones de Trebolense.

Con más de 200 chicos convocados en siete grupos, el profesor se mostró muy conforme. «Gracias a Dios tenemos una gran convocatoria. Tratamos de que los chicos la pasen bien en el verano».

Con más alternativas y eventos, la Colonia fue modificando su contenido y en esta temporada la muestra plena de eventos muy interesantes para los niños. «Estamos a full. Tratamos de mejorar año tras año. Incorporamos fiestas entre semana. Hicimos visitas a una heladería, caminatas por la ciudad, charlas de nutrición y prevención y demás».

La Colonia terminará el 28 de febrero, antes de que empiecen las clases.

Siete grupos y 14 profesores trabajan a pleno para las edades de 3 a 9 años. «La pileta nueva nos da la posibilidad de trabajar cómodos. Son siete grupos y este complejo ayuda para el disfrute», señaló Caldo y agregó: «Superamos los 200 chicos pero no cerramos la inscripción. Hay lugar para más gente», finalizó el Director de la Colonia de Vacaciones.

Más artículos

 

Últimos artículos