La Fiesta Nacional de las Culturas brilla en la región

Lo más leido

Multitudinarias – El pasado fin de semana se vivieron momento únicos, hubo record de públicos y la inovación de las actividades deportivas. La Fiesta Nacional de las Culturs se convirtió, sin dudas, en uno de los principales actractivos regionales de cada inicio de año.

Con cientos de propuestas, pata todo público y edades, ha logrado unificar el punto de encuentro de la región.

El pasado fin de semana se batieron records de visitas.

Cerrando la jornada, el domingo se realizó el primer Triatlón, en las instalaciones del Club San Martín M. S. y B. en forma individual y por grupo participaron más de 100 atletas, nadando, corriendo y en bicicleta.

También por primera vez, se llevó adelante el Campeonato de Metegol, siendo un gran acontecimiento que compartieron unas 49 parejas de adultos y 11 de niños. La gente desde muy temprano estuvo al lado de los jugadores y se vieron maniobras magistrales.

El sábado la noche explotó con la presencia de uno de los cantantes más convocantes del país, miles y miles de personas disfrutaron de espectáculos de primer nivel. Jorge Rojas brindó un show único y según los organizadores, hubo récord de público.

Para finalizar la noche, el grupo cordobés de LA BARRA se brindó con todo e hizo una muy buena presentación. El baile y la algarabía prosiguió hasta muy entrada la madrugada, y muy de a poco la gente se fue retirando.

Además, una noche más padres, niños y jóvenes, contaron con el sector denominado «Mundo Niño», donde se encuentran originales, entretenidos y gratuitos juegos para poder disfrutarlos en familia.

Fuente: Portalpellegrinense.com.ar                           Edición: ETD

Más artículos

 

Últimos artículos