El Expreso tuvo su asamblea general ordinaria

Lo más leido

Dirigencial – El Ejercicio cerrado el 30 de Septiembre de 2014 que arrojó un superávit de $ 38.950,48 y se aprobó también la modificación del Estatuto Social. En la noche de este Martes, la entidad «Verde y Blanca» de nuestra ciudad tuvo su Asamblea General Ordinaria.

En la misma, se aprobó la Memoria y el Balance del Ejercicio cerrado el 30 de Septiembre de 2014 que arrojó un superávit de $ 38.950,48 y se aprobó también la modificación del Estatuto Social.

Una vez aprobados Memoria y Balance, se puso a consideración de la Asamblea la modificación del Estatuto Social que consta en ampliar a 17 cargos los integrantes de Comisión Directiva y su renovación por tercios, se sumarán los siguientes cargos: Vicepresidente 1º, Pro Secretario, Pro Tesorero, dos vocales titulares y un suplente.

Los mandatos tendrán una duración de 3 años y esto se aplicará desde el ejercicio que comienza el 1º de Octubre de 2015, ya que este año, cuando se realice la nueva Asamblea, la Comisión Directiva se renovará en su totalidad y a partir de allí, se aplicarían estas modificaciones.

Desde el club, la idea es tener mas gente en Directiva y a su vez, darle continuidad en el tiempo a los proyectos con la renovación de un tercio de sus integrantes.

Más artículos

 

Últimos artículos