Almada gestionó en Buenos Aires antes de finalizar el 2014

Lo más leido

Viaje – Busca fondos para los playones deportivos que se construirán en el 2015. Días antes de que finalizara el 2014, entre el martes 22 y miércoles 23 de diciembre, el Intendente de la ciudad Prof. Fernando Almada, realizó una importante gestión en Capital Federal, logrando otro beneficio para la El Trébol.

En esa oportunidad, el Municipio firmó de un convenio con en el Ministerio de Desarrollo Social para la ejecución de un nuevo Playón Deportivo, que va a estar vinculado al trabajo del Centro Integrador Comunitario (CIC) y que se ejecutará específicamente en la Plaza de los Sueños.

«Este Playón Deportivo lo veníamos gestionando como complemento, de las actividades que se hacen en el CIC, y en tal sentido, surgió una propuesta de financiamiento por parte de este Ministerio», señaló Fernando Almada.

En Buenos Aires, el representante máximo de la ciudad, suscribió el convenio previo a la presentación, que se había realizado con anterioridad, del Proyecto Técnico, el presupuesto y todo lo correspondiente.

En principio, según lo dicho por el propio Intendente, entre fin del mes de enero y principio de febrero la Municipalidad estaría recibiendo los recursos para comenzar con la obra.

El otro playón que se construirá, será en el Parque Ecológico y éste será a través de un convenio con el Ministerio de Educación.

Más artículos

 

Últimos artículos