“Cerramos un muy buen ejercicio”

Lo más leido

Primera gestión – El Presidente de Trebolense Guillermo Bainotti hizo su propio balance de la temporada pasada. Habló del 2014, en la faz económica, deportiva y social. «Cerramos un muy buen ejercicio del club y con las actividades a pleno. Aumentamos lo social y lo deportivo de la institución».

Guillermo enfatizó: «Yo entiendo al socio que reclame obras porque Trebolense tiene una infraestructura antigua de acuerdo al crecimiento de la institución. Lo vemos y solucionamos. Lo de la pileta es una realidad».

El Presidente se refirió al nuevo predio, y las primeras obras que se llevan a cabo: «Ahora trabajamos en el nuevo predio para comenzar en este año a que los chicos practiquen allí. Trabajamos en las perforaciones para riego y en instalar la luz. Hoy nos apura el césped, pero las condiciones del clima no nos ayudan para poder sembrar «.

Finalmente cerró: «La pileta climatizada fue una gran obra pero hubo otras cosas importantes. Las disciplinas trabajaron bien y la vida económica del club con la apertura de los de Devoto. Esperamos un gran 2015».

Más artículos

 

Últimos artículos