Fuerte accidente entre dos motos en Ruta 13

Lo más leido

Colisión de Navidad – Fue frente a la GNC El Trébol a las 17 y 30 hs. del jueves de Navidad. Hay tres joóvenes lesionados de diferente consideración que fueron internados en el SAMCo de la ciudad. Un muy fuerte accidente entre dos motos tuvo lugar a las 17 y 30 hs. del jueves de Navidad en Ruta 13. Fue frente a la GNC El Trébol donde el corredor provincial se une con calle Río Negro.

En el lugar colisionaron dos motos, ambas iban en dirección Norte – Sur, cuando una de ellas, una Honda CVX 250 cc. quiso ingresar al acceso, doblando hacia el este y la otra – una Guerrero 110 cc. colisiona con el birodado de mayor cilindrada.

Como consecuencia del toque, ambas motos pierden el control y sus tripulantes, sufren heridas de diferente gravedad.

Guillermo Espinosa, de El Trébol, junto a Kevin Landriel, tripulaban el ciclomotor 110 cc. La moto Honda era manejada por Matías Roncaroli (23 años) de María Susana. Todos fueron trasladados al SAMCo El Trébol con escoriaciones, y golpes por la caída. Landriel debió luego ser llevado a un sanatorio de mayor complejidad.

El tránsito estuvo detenido unos 25 minutos y trabajaron en el lugar Bomberos de la ciudad, Emergencias 107, la policía de la Comisaría IV y el Departamento de Tránsito Municipal.

Más artículos

 

Últimos artículos