Un accidente en Carlos Pellegrini, llena de luto a Piamonte

Lo más leido

Tragedia – Un joven de 21 años perdió la vida en Ruta 66 en la madrugada de este viernes. En la madrugada de este Viernes, promediando la hora 2:30, un joven falleció al perder el control de la moto que conducía, en la curva del ingreso a Carlos Pellegrini por Ruta 66.

El Jefe de la Comisaría V, Cristian Ferri, informó lo sucedido: «Por razones que se tratan de establecer, en horas de la madrugada, aproximadamente a las 02.30 de la fecha, un joven de 21 años oriundo de la localidad de Piamonte, que se desplazaba en una moto marca Honda Wave 110 cc., al ingresar a esta localidad, por el acceso que comunica con ruta Provincial 66, a unos trescientos cincuenta metros de esta última, perdió el control de la moto e impactó en la carpeta asfáltica».

En continuado, el Comisario añadió: «A raíz de las lesiones producidas, el mismo perdió la vida. Se dio intervención a la Unidad Fiscal de la ciudad de San Jorge a cargo del Dr. Zoppegni».

Cabe destacar que el hecho fatal tuvo lugar en la pronunciada curva del acceso que desemboca en calle San Martín y el joven, llamado Iván Lanfranco y oriundo de Piamonte, tenía una relación con una joven de Carlos Pellegrini a quien iba a visitar.

Más artículos

 

Últimos artículos