Le marcó el terreno al 10 de Argentinos.

Lo más leido

Gorosito, lapidario: – Quien quiere a Riquelme?

Néstor Gorosito marcó la cancha y les envió un claro mensaje a los dirigentes de Argentinos Juniors: aunque no lo expresó abiertamente, no quiere a Juan Román Riquelme en el plantel que afrontará el torneo de 30 equipos, que marcará el regreso del club de La Paternal a Primera.

Sin decirlo, Pipo dio a entender que mantiene una mala relación con el enganche. «No le dije a ningún dirigente que esto era Riquelme o yo. Eso sí, yo prefiero a Ledesma por sobre Riquelme. A nosotros nos gustaría mucho que se quede el Lobo», apuntó.

«En el caso que me quede en el club, las reglas van a ser parejas para todos», dijo Gorosito en radio América. «O retás a todos, o no retás a ninguno; y si no lo hacés con ninguno, es preferible que te vayas», agregó, en un mensaje poco velado para Román, para luego subir la apuesta: «Cuando yo noté que, como jugador, tenía diferencia con respecto a los demás, me retiré. El trato tiene que ser igual con el futbolista más chico y con el más grande».

Gorosito agregó: «Los dirigentes se van a reunir con un grupo de jugadores para achicar gastos. Van a formar el plantel y me darán la lista. Yo no me meto en el presupuesto del club».

Las horas de Riquelme en Argentinos parecen más que nunca contadas. El propio jugador ya había puesto en duda su continuidad en la institución luego de conseguir el ascenso, más allá de tener contrato hasta diciembre de 2015. «Con esto, ya estamos a mano con el club», tiró Román, y abrió la puerta de salida. Aunque ya desde Boca Angelici anunció este martes que la posibilidad de un retorno no es viable mientras él sea presidente.

Más artículos

 

Últimos artículos