La Bye 2014 fue la sensación de las fiestas de este año

Lo más leido

Memorable – Una multitud vivió la gran noche bajo las estrellas en el predio del Aero Club El Trébol. Y un día los jóvenes de El Trébol tuvieron su fiesta en su ciudad. Parecía utópico y el mito de que este tipo de eventos en El Trébol no dan resultado, fue derribado, al menos en la pasada noche del sábado 13.

«Bye 2014», fue la propuesta de Blas Recalde, a través de su empresa de sonido e iluminación, para darle a nuestra juventud y de la zona, una noche de diversión a cielo abierto y así lo fue. El Trébol, después de mucho tiempo, se convirtió en el centro de la convocatoria de toda una región, donde cientos de jóvenes con ganas de pasarla bien dijeron presente.

El predio del Aero Club, lució impecable y hasta irreconocible. Desde su pórtico de ingreso, con un cerramiento total del lugar y una puesta en escena sencillamente espectacular que concluyó prácticamente, en el armado de un «boliche» bailable bajo las estrellas.

En el interior del predio (más de 700 metros cubiertos) se montó un escenario principal, el cual se unía con una pasarela hasta el sector del vip equipado con living, pantallas gigantes y barra propia. En el medio se armó una gigantesca estructura de luces (muy pocas veces vista en la zona). A sus alrededores, debajo del espacio de árboles, un cálido espacio de living y a su continuación el sector de bar, con mesas y sillas acorde a la ocasión, el cual, ya entrada la madrugada, se transformó en el espacio gastronómico, con el servicio y atención de «Gollo’s Centro» y una amplia variedad de comidas, sumado a una imponente barra de tragos y el agregado de otras dos barras, que sirvieron para que cómodamente, se pueda realizar un ágil expendio de bebidas.

Pasada la medianoche, los jóvenes comenzaron a arribar al lugar, siendo que a las 3 de la mañana, llegó el momento de la apertura oficial de la noche. «Fuego y Pasión» se lució con un extraordinario show de fuegos de artificio, al momento en que Sebastián Oneto (locutor de FM Vida) se presentó sobre el escenario mayor para dar inicio a una larga jornada festiva para empezar a despedir el 2014.

Con la diversión en marcha, llegó el turno de Franco y Bruno, para interpretar el «Chica Wow», tema que desde hace tres semanas lidera el ranking de FM Vida y a su vez, aprovechar la ocasión para grabar el video clip del tema del momento.

Para el cierre de la noche y darle la bienvenida a un nuevo amanecer, llegó el turno de los chicos de «La Depresiva Bipolar», quienes una vez más, con su contagioso y divertido show, generaron la algarabía de todos los presentes.

«Sólo tenemos palabras de agradecimiento»

Tras el éxito alcanzado en el evento, Blas Recalde, miembro organizador, destacó que: «Estamos felices, pero en este momento, sólo tenemos palabras de agradecimiento para todas las personas que colaboraron para que esto sea posible», comenzó señalando y rápidamente agregó: «Hace una semana que venimos trabajando para armar y lograr esta puesta en escena y la verdad, es que sin el apoyo de nuestros amigos, conocidos y decenas de colaboradores, no lo hubiésemos logrado. Acá hubo familiares, amigos y conocidos que pasaron horas y días enteros ayudando para que todo saliera bien, es por eso que aprovechamos esta oportunidad para decirles públicamente mil gracias a todos».

Y continuó: «El trato que recibimos en el Aero Club fue maravilloso. Toda gente de bien, donde en todo momento estuvieron a disposición nuestra, tomaron al evento como si fuese propio y colaboraron permanentemente, al igual que a la gente del Municipio, donde más allá de distintas contrataciones por diferentes elementos, siempre estuvieron predispuestos a dar más de lo que pedíamos o necesitamos».

Por otra parte, el organizador de «Bye 2014», destacó: «Quiero aprovechar para agradecer a la empresa «Estructuras Metálicas Mazzini» y en especial a Fabio Mazzini: personas con semejante bondad y predisposición a cambio de nada, no se encuentran todos los días y nosotros tuvimos la suerte de dar con él».

Continuando con el apoyo recibido para la realización de tamaño evento, Blas acotó que: «Recibimos un incondicional apoyo por parte de las distintas marcas que patrocinaron el evento, el cual fue de vital importancia para nosotros, tal fue el caso de Cerveza Santa Fe, Gancia y Coca Cola».

A la hora de evaluar lo que fue el evento en sí, Blas, sostuvo que: «Teníamos tres grandes desafíos por delante. El primero, era que tanto el arribo, como salida del predio, se realiza sin inconvenientes, ya que el tema de la ruta, sino estaba debidamente organizado, podía ser un problema y la verdad, es que el Municipio, a través de los Inspectores de tránsito, realizaron un muy buen trabajo. Luego, queríamos evitar por todos medios posibles que sucedieran hechos o altercados de violencia y es por eso que contratamos la mayor cantidad posible de seguridad privada y efectivos policiales, donde ambos realizaron debidamente su labor y por último, el clima!!!. Por suerte, nos hizo una linda noche y eso resulta clave para cualquier evento al aire libre», precisó.

Además, Recalde, señaló que: «Quisimos armar algo distinto y diferente a lo que habitualmente se realiza en otros eventos y creemos haberlo logrado. Muchísimos jóvenes nos han manifestó que sinceramente no se esperaban una puesta en escena como la que logramos y eso, para nosotros es muy gratificante» y agregó: «Es para destacar el grado de comportamiento de los jóvenes. No hubo un mínimo incidente, donde se divirtieron durante horas y horas sin producir un desmán».

Por último, Reclade, precisó: «La mejor recompensa, es la gratitud por parte de las personas que asistieron al evento y verdaderamente la pasaron bien. Hoy estamos agotados desde lo físico, pero en nuestro interior tenemos una felicidad enorme, porque el esfuerzo de un montón de personas arrojó su merecido resultado», concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos