Una fecha para Delmastro

Tribunal – La Liga dio a conocer las resoluciones tomadas por el Tribunal de penas. La Liga Departamental de Fútbol San Martín dio a conocer las resoluciones tomadas por el Honorable Tribunal de Penas, sobre la última fecha disputada el pasado fin de semana.

En primera división, por el lado de El Expreso -ya fuera del torneo- fue sancionado con una fecha Maximiliano Delmastro, quien deberá purgarla en el 2015, si no hay amnistía.

Sanciones

Germán Gianoglio y Nahuel Cosatto de Sastre; y Hernando Pereyra de San Martín recibieron una fecha.

Notas

JUV. UNIDA R.C. vs. C.A. EL EXPRESO – Suspender por el término de 1 partido (o 7 días ) al Dr. Jorge Armando (c/435), Médico del Juventud Unida R. Club, según Informe Arbitral (Art. 260).
C.A. JUV. GUADALUPE vs. CLUB A. SASTRE (9º División – 15/11/14)
– Suspender por el término de 1 partido (o 7 días ) al Sr. Ezequiel Díaz (c/590), D.T. del Club A. Sastre, según Informe Arbitral (Art. 260).
COMUNA DE LANDETA vs. ATLETICO SASTRE B (División Senior – 15/11/14) – Dar por perdido el partido a Comuna de Landeta, con resultado 0-1 en favor de Atlético Sastre B. Multar a Comuna de
Landeta con la suma de $ 1.000.-, en favor de Atlético Sastre B, más el arancel arbitral correspondiente a la jornada. Estos montos deberán ser cancelados en Secretaría de esta Liga antes de la disputa de la próxima fecha de la competencia, según lo estipulado en el Reglamento del Campeonato.