Almada cargó contra la oposición con un toque de ironía

Lo más leido

Juego de palabras – Criticó con sarcasmo que el Concejo dude si tratar o no el tema de las tasas más de una vez por trimestre. El Intendente Fernando Almada cargó contra la oposición por el pedido de aumento de las tasas.

«Algunos de los planteos en los que se asentaba el No de la oposición se están cumpliendo, como el tema de los residuos y la compra del terreno. Mientras menores sean los impactos, menos va a repercutir en el vecino, pero si después se aumenta todo junto, se va a sentir», señaló Almada.

Después criticó con sarcasmo que el Concejo dude si tratar o no el tema de las tasas más de una vez por trimestre.

En una nota publicada por este medio, el edil radical Carlos De Lorenzi había señalado: «Queremos ver si el pedido cumple requisitos legales y reglamentarios porque la Ordenanza diría que tiene que haber un pedido trimestral. Parece bastante clara la ordenanza y lo estamos analizando».

E irónicamente dijo: «Es curioso lo que dice la oposición. Lo que el Concejo se compromete es a tratar con preferencia trimestral el tema, es decir a hacerlo sí o sí. Eso no implica que se tengan tratamientos durante esos tres meses. Es como que yo acuerde a comer un asado con usted por lo menos una vez de manera trimestral …no podemos comer más de uno???? Es hasta gracioso. Vamos a insistir mes por mes para evitar que más tarde el impacto sea significativo cuando se aumente».

Más artículos

 

Últimos artículos