“Es un equipo que nos va a dar muchas alegrías”

Lo más leido

Mirando adelante – Cristóbal Aimone habló de la Primera de Básquetbol. Desde el banco como PF le tocó apañar a los pibes tras perder la final de la ACBOS. Había terminado el partido y Cristóbal Aimone, Preparador Físico del Plantel de Primera de Trebolense, con lágrimas contenidas miraba las dos caras de una final.

A lo lejos festejaba San Jorge su tri campeonato. A metros de él, los chicos de Trebolense, con lágrimas en los ojos trataban de asimilar la derrota.

«Fue una final pareja y muy dura. No nos guardamos nada, los chicos dieron todo y a los más pibes les dije que se queden tranquilos que vamos a jugar muchas finales. Se viene un gran recambio y un equipo a futuro que nos dará muchas alegrías», señaló con el gesto lleno de dolor.

«Coqui», que viene haciendo un enorme trabajo en la institución, tanto en el básquetbol como en el fútbol, además agregó: «Los refuerzos fueron una gran guía para nuestros pibes locales. No tenemos nada que reprocharles, al contrario. Rindieron muy bien. Les estamos muy agradecidos y encontrarnos con buenas personas nos hace sumar».

Terminó de hablar, se juntó con el plantel, unieron las manos todos y volvieron a gritar: «Equipo!!!»

Hay revancha, está a la vuelta de la esquina. Y se puede soñar.

Más artículos

 

Últimos artículos