“Ellos no supieron perder”

Lo más leido

Palabra de DT – Laureano Oitana habló tras el triunfo de Trebolense ante María Juana y se explayó sobre la reacción de jugadores del «Chupa» al terminar el cotejo. Laureano Oitana dialogó con este medio tras el gran triunfo de Trebolense ante María Juana que catapultó al «Cele» a las semifinales del básquetbol de Primera de la ACBOS.

Oitana dijo: «La vida tiene revancha. El año pasado María Juana nos dejó afuera a nosotros pero nosotros levantamos mucho el nivel. De los últimos 4 partidos que jugamos este año con ellos ganamos 3».

Más tranquilo, tras una noche intensa, que incluso terminó con agresiones de jugadores del «Chupa» al público de Trebolense, dijo: «En su cancha ellos se agigantan pero los árbitros fueron buenos ayer y el partido fue lo que tuvo que ser. No entiendo lo que les pasó. Nosotros ya teníamos controlado el partido y ellos no están acostumbrados a perder. Sus jugadores y el Cuerpo Técnico golpearon a nuestra gente. Yo saqué rápido a los jugadores para que no sea mayor el problema. Hicimos una denuncia en la policía».

El DT enfatizó: «El tema es no saber perder. Jugamos mejor que ellos y no entiendo el final».

Trebolense enfrentará a Sastre en semifinales desde el domingo que viene. «Viene Sastre y hay que recuperarse físicamente. Sastre es un equipo fuerte en su casa y hay que pensar en el domingo. «Coqui» – Aimone – va a tener que hacer un gran trabajo físico».

Finalmente aventuró: «Trebolense está para cualquier cosa paso a paso. De los últimos 16 partidos ganamos 13. Estamos muy bien».

Más artículos

 

Últimos artículos