Histórico triunfo de Trebolense

Lo más leido

A semifinales ! – Le ganó de visitante a María Juana y es semifinalista. Jugadores del «Chupa» agredieron a los del «Cele» al terminar el partido. Fue histórico el triunfo de Trebolense el miércoles por la noche.

El equipo de Laureano Oitana jugó un gran cotejo y superó a María Juana 89 a 86.

El cotejo fue casi un calco del partido del domingo en cancha de Trebolense, con el «Cele» defendiendo muy bien y concentrado, pero esta vez no le pesó la localía adversa y manejó con personalidad todo el trámite.

El primer cuarto lo ganó el «Chupa» por 5 puntos, pero después creció el team conducido en la cancha por Francisco Stettler y se adueñó de todo.

Llegó a la primera mitad ganando 41 a 40. Se acrecentaron las figuras de Tagliotti, Gandoy, Celotti y Orellano y Stettler jugó el partido de su vida.

En el tercer cuarto la diferencia ya fue de 13 puntos para el «Cele» que controló siempre los tiempo.

Un párrafo merecen los árbitros, que cobraron muy bien a lo largo de todo el partido y sin fallas.

En el epílogo, nunca tambaleó el triunfo visitante. María Juana metió un triple desde mitad de cancha para poner el 89 a 86 y Trebolense festejó un cotejo histórico en una cancha durísima.

Bochorno

Al terminar el cotejo, varios jugadores de María Juana agredierona los de Trebolense, incluso el ayudante del DT llegó a tirarle una patada a Stettler.

Trebolense debió irse escoltado de la cancha y se realizaron las denuncias correspondientes en la Comisaría local.

Palabras de DT

«Sinceramente fue una sensación indescriptible. Le ganamos de manera contundente en su cancha. Nos abrazamos con «Coqui» – Aimone – al terminar porque no podíamos más de la alegría», señaló a este medio Laureano Oitana y agregó: «teníamos que evitar que ellos nos sacaran mucha ventaja en el inicio del cotejo».

Lo que viene

Trebolense jugará en semifinales con Sastre. Primero se juega en cancha de la «AKD» este domingo desde las 21 hs. y después la revancha en El Trébol.

Más artículos

 

Últimos artículos