“Fue la semana del vóley en la ciudad”

Lo más leido

Tras el gran evento – Gustavo Brussa, Presidente del Voley de Trebolense, se mostró satisfecho por el campeonato que se realizó. Piensa en seguir creciendo para el 2015. Se terminó el Torneo Internacional de vóley, con cinco países participantes, 1350 jugadores y 400 partidos realizados.

Gustavo Brussa, Presidente del Voley de Trebolense, se mostró satisfecho por el campeonato que se realizó. Piensa en seguir creciendo para el 2015.

«Estamos muy contentos de lo que fue el torneo. Pudimos darle de comer y dormir a 1300 chicos y es el torneo más grande que se hizo en nuestra historia», señaló y agregó: «Fue la semana del vóley en la ciudad. Por suerte pudimos hacerlo y fue un sueño cumplido. Apostamos a que se agrande el año que viene con subsedes. Veremos si podemos armar canchas dentro de la ciudad».

Brussa además manifestó: «No sé si estaré como Presidente pero si estaré desde algún lugar. Quiero agradecer a toda la gente que trabajó, a los colaboradores y a las instituciones que nos dieron tanto».

Más artículos

 

Últimos artículos