La muestra de Michael Jackson batió todos los récords en El Trébol

Lo más leido

Black or white – Fue realizada por gente de «La Corte del Rey del pop», el club de fans latino más grande del mundo, cuyo vicepresidente es de esta ciudad. La muestra de Michael Jackson batió todos los récords de concurrencia en El Trébol.

Fue realizada en el Museo local por gente de «La Corte del Rey del pop», el club de fans latino más grande del mundo, cuyo vicepresidente, Mauricio Mastroiácomo, es de esta ciudad.

Cuando uno entra al recinto y suena «Billy Jean» y una pantalla gigante lo muestra al «Rey del Pop» con su «Moonkalker» y uno entra en clima.

Es que nunca se vio una muestra de semejante nivel en el Museo de El Trébol, una ciudad de 14.000 habitantes que está acostumbrada a interesantes exposiciones en su Museo, pero que nunca llamó tanto la atención de chicos y grandes.

Discos, portadas inéditas, muñequitos firmados, souvenirs, gigantografías, álbumes de rarezas

«Estamos contentos y orgullosos porque pudimos demostrar en nuestra ciudad lo que Michael Jackson es para uno», señaló a este medio Mauricio, conocido en la ciudad por su fanatismo por Jackson y agregó: «Tiene nivel la muestra, hay gente de Buenos Aires que me dijo que está al nivel de la The Beatles que hay en este momento allá».

Sobre la gestación de la exposición dijo: «Hace un año, al volver de hacer esta muestra en Buenos Aires, pensé en hacerla acá. Hablé con Soledad – Rosso, Directora del Museo- y me dijo que sí. Además la inauguramos para el cumpleaños de Michael que fue el 29 de agosto. No podía fallar».

La muestra fue armada por artículos de colección que tiene en Buenos Aires Gustavo Cusnier – Presidente de la Corte del Rey del Pop- y Mauricio en El Trébol. «Tengo habitualmente muchas cosas en cajas porque en mi casa no tengo tanto lugar», señaló Mastroiacomo.

Mauricio respira, come, piensa y habla todo el tiempo en idioma Jackson. Admira profundamente a su ídolo y de tan fan llegó desde una pequeña ciudad del interior del país a ser el Vicepresidente de semejante club de fans. Su tema preferido es «Man in the mirror» y su disco «Dangerous». Conoció al creador de «Thriller» por una vecina cuando era pequeño y nunca más se separó de él.

La inauguración de la muestra fue un éxito de concurrencia en El Trébol. «Hubo gente de todas las edades mirando la muestra. En la inauguración hubo más de 400 personas. Vino gente de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Suardi, Santa Fe y la región y pude mostrar a Michael a través de mis hijos y para mi gente».

Más artículos

 

Últimos artículos