«El buen presente que atraviesa Dylan sirve de vidriera»

Lo más leido

Paso a paso – La Escuela de Paddle de Trebolense vive un excelente presente. Así lo señaló el profesor de la disciplina, Damián Cuello. La Escuela de Paddle de Trebolense vive un excelente presente.

Comenzó con el dictado de clases en el mes de marzo y la evolución y crecimiento de la disciplina, es notable.

Tiene como máximo exponente a Dylan Cuello, quien por estas horas, cuenta con grandes chances de representar a nuestro país en el Sudamericano a disputarse en México.

«Comenzamos siendo un número reducido y rápidamente se fueron sumando nuevos alumnos, llegando a contar en la actualidad con 10 chicos en lo que es nivel intermedio, tres en nivel inicial y uno en avanzado», comentó Damián Cuello, Profesor de la disciplina.

«Todo esto es muy valioso, porque iniciamos la Escuela de Paddle de cero. De hecho, no fue para nada sencillo, ya que requirió de una capacitación y nuevos aprendizajes al respecto. Después, el buen presente que atraviesa Dylan (por Dylan Cuello), sirvió y sirve de vidriera, siendo muy importante para todos, ya que genera un gran contagio en los demás chicos», continuó relatando Cuello.

Damián cuenta que, otra de las novedades para el año en curso, es que junto a las escuelas de Paddle de María Susana y Cañada Rosquín, organizan encuentros zonales, de manera tal que los alumnos puedan tener ritmo de competencia: «Es un deporte que no tiene alto nivel de competencia y eso, muchas veces hace que los chicos pierdan entusiasmo.

Es por eso que junto a otros profesores de la zona, armamos unos encuentros al menos una vez al mes», agregó el Profe de la disciplina de Paddle y cerró: «Estamos muy contentos y ojalá podamos seguir sumando nuevos alumnos».

Más artículos

 

Últimos artículos