“El aumento es justo”

Lo más leido

El agua – Manaseri y Caldo hablaron del 14 % en la tarifa y de que van a seguir gestionando incrementos por la inflación. Hernán Manaseri y Jorge Caldo hablaron desde la Cooperativa de Agua Potable sobre el 14 % en la tarifa del agua otorgado por el Concejo a partir de este julio y de que van a seguir gestionando incrementos por la inflación.

Hernán Mannaseri, Presidente de la Cooperativa de Agua Potable señaló a este medio: «Es importante que después de varias charlas se haya dado este aumento del 14 %. Pronto llegará una nueva planta de ósmosis para que el producto sea mejor».

Por su parte, el Gerente Jorge Caldo añadió: «Es justo el aumento. Es acompañar este proceso inflacionario que perjudica a la gente pero también a las arcas de la Cooperativa». Caldo además agregó: «Nosotros decimos siempre que es antipático pedir aumento pero estamos inversos en una situación económica de la que nadie escapa».

Finalmente el Gerente dijo: «La cosa no termina acá. Hay que seguir pidiendo aumentos. No nos olvidemos que el ENRESS había dictaminado que las tarifas de la Cooperativa estaban un 33 % atrasadas. Nosotros debemos estar fortalecidos para brindarles el servicio a los asociados».

Más artículos

 

Últimos artículos