Profundizan lazos con la UNR

Lo más leido

Educación – Se busca la implementación de nuevas políticas educativas y sociales. La Municipalidad de El Trébol llevó a cabo una importante reunión con representantes de la Universidad Nacional de Rosario.

La misma, que se desarrolló el pasado jueves 3 de junio, contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno CP Rosalía Taborda y de los concejales Natalia Sánchez y Carlos De Lorenzi, por el legislativo.

El objetivo del encuentro fue profundizar los lazos entre el Municipio y la Universidad, para lograr de este modo, un acuerdo y la implementación de nuevas políticas educativas y sociales.

En la ocasión, se trató como tema principal el Programa «La Universidad y los Gobiernos Locales».

El mismo, es un plan muy amplio que ofrece un importante abanico de posibilidades, tanto a estudiantes como al resto de la comunidad, como becas estudiantiles, talleres de orientación vocacional, cultura, música, capacitaciones, pasantías, integración a personas con discapacidad, vinculación tecnológica, comunicación, programa para adultos mayores y articulación de actividades junto a los NAC, entre otras cuestiones.

«Nos pareció muy buena la propuesta y consideramos importante la participación de todos los representantes de la ciudad con el objetivo de brindar más actividades educacionales y sociales para El Trébol», indicó la Secretaria de Gobierno CP Rosalía Taborda.

Más artículos

 

Últimos artículos