Detuvieron al presunto asesino

Lo más leido

Caso Ramón Angulo – El lunes por la noche, el personal de la Agrupación Unidades Especiales (AUE) de la Unidad Regional XVIII lo capturó en San Jorge. El lunes por la noche, el personal de la Agrupación Unidades Especiales (AUE) de la Unidad Regional XVIII capturó al presunto asesino de Ramón Angulo.

El Sujeto de unos 30 años de edad, que era intensamente buscado a pesar del hermetismo investigativo, fue aprendido en las inmediaciones de la casa de su progenitor.

La detención del individuo llegó mediante un exhaustivo seguimiento de las pistas que se originaron y las cuales fueron aportadas a la Fiscalía del Juzgado de la ciudad de Santa Fe en turno desde donde ordenaron la aprensión.

El sujeto fue trasladado a la alcaidía de Sastre a la espera de la audiencia que se realizara dentro de las próximas 48 hs.

Según datos suministrados por fuentes policiales, se encontró en poder del presunto asesino una motocicleta y un casco los que de acuerdo a los peritajes de policía de criminalística estaban manchados con sangre.

Por el momento, habrá que esperar el devenir de la causa para conocer los motivos del asesinato.

La investigación apunta a que Angulo, que murió en la madrugada del sábado de 19 puñaladas, habría estado bebiendo frente su vivienda junto al mismo agresor y habrían tenido una discusión que termino en el trágico final.

Una decena de vecinos y familiares de Angulo estuvieron frente a la comisaria II mientras se llevó a cabo el procedimiento y mientras subían al auto al imputado de homicidio, solamente aplaudieron sin mediar ningún tipo de insulto ni desmán que complique el accionar policial.

Más artículos

 

Últimos artículos