Los empleados de la Cooperativa se reunieron con los Concejales

Lo más leido

Situación con varias aristas – La gente del Agua Potable esgrimió la preocupación por sueldos y aguinaldos. Fue anoche en el Concejo. Empleados de la Cooperativa de Agua Potable pidieron una audiencia con el Honorable Concejo.

Y la misma se cristalizó en la noche del miércoles.

Fue en el recinto del Concejo y fue la totalidad del personal de la Cooperativa, a excepción del gerente Jorge Caldo y del Consejo de Administración.

La reunión comenzó a las 19 hs. en punto y en la misma, los empleados esgrimieron la preocupación de los sueldos y pidieron que se haga realidad el aumento de las tarifas del 14 % inicial.

El Concejal oficialista Alfredo Muyá señaló al concluir el encuentro: «Fue una reunión estupenda y en muy buenos términos. Los muchachos vinieron a expresar su preocupación por el tema y nosotros los pusimos al tanto de lo que pasaba. Ellos en gran parte lo desconocían. El Concejo les garantizó que de algún modo u otro el sueldo y el aguinaldo se va a cobrar».

El edil dijo: «Estamos gestionando un adelanto para que la Municipalidad lo haga y que después lo descuente del Subsidio de la Provincia. Sería de unos $ 50.000 para que se paguen los sueldos».

La reunión, de más de una hora tuvo lugar en la noche del miércoles con los seis concejales y la totalidad de los empleados. «Intercambiamos opiniones sobre la calidad del agua y el servicio. Hablamos del deterioro de los medidores y las cañerías y ellos compartieron con nosotros. También saben que hay que hacer inversiones para que se trabajo sea sustentable en el tiempo. En 30 años nunca se hizo un trabajo de mantenimiento y cuando esto reviente nos quedamos todos sin agua potable».

Más artículos

 

Últimos artículos