Festejos por el Día del Trabajador

Lo más leido

Multitudinario – Organizado pr el municipio junto a los grmios, fue le jueves por la tarde en la Plaza San Martín, con un gran marco de público. El jueves por la tarde El Trébol festejó el Día Internacional del Trabajador.

El evento, que se realizó en la Plaza San Martín, fue organizado por la Municipalidad junto a la CGT local.

Desde muy temprano las familias de la ciudad comenzaron a colmar el lugar. Con juegos para los más chicos, sorteos, regalos, artesanos, familias con el mate de por medio, más un gran día soleado que acompañó, la plaza se vistió de fiesta.

Pasada las 15 hs comenzó el gran show con la conducción de Nelson «Willy» Musachi y Mario Arevalo.

La música llegó al escenario de la mano de Mota Luna, un grupo folklórico de Santiago del Estero, que arrancó aplausos por su excelente presentación.

Más tarde fue el turno de Eli Rubio, que con sus baladas y también folklore, supo conquistar al público.

El final estuvo a cargo de Hugo y Grupo Family que con su repertorio de cumbias y cuarteto le puso ritmo y color a la jornada. El momento culmine fue la presentación en escena del Pasito de la Llama, que hizo bailara a grandes y chicos.

Sin dudas fue una gran celebración para los trabajadores que lo pudieron festejar en familia.

«Este es un festejo que llegó para quedarse como todos los eventos populares que se vienen realizando», señaló el intendente Fernando Almada, quien estuvo presente en el lugar.

«Este es un festejo que llegó para quedarse como todos los eventos populares que se vienen realizando», señaló el intendente Fernado Almada, quien estuvo presente en el lugar.

 

 

Más artículos

 

Últimos artículos