“Hay que confiar en el cuerpo técnico y los jugadores”

Lo más leido

En recuperación – Nicolás Lépore se recupera de una lesión ligamentosa y habla de la actualidad de Trebolense en la Liga. Nicolás Lépore estará varias semanas afuera de las canchas por una lesión. Tuvo una rotura parcial del ligamento lateral de su rodilla derecha y con un yeso sigue a Trebolense desde la tribuna.

El mediocampista habló con El Trébol Digital y dio su parecer sobre su estado: «Por suerte no es una lesión complicada como parecía. Lo que pasa es que nunca me había lesionado en mi carrera. Fue un solo ligamento y los cruzados están bien. Estaré inmovilizado por tres semanas y después hacer una buena rehabilitación».

También aventuró: «Estaré dos meses afuera más o menos».

Nicolás evaluó la situación de Trebolense. «No esperábamos estar así. Pero sí te puedo decir que hubo un recambio importante. Sólo quedamos tres o cuatro jugadores del año pasado. Hay cosas que hay que tener en cuenta; Federico Pignatta viene de una lesión importante, se fue Julián Piancatelli, Javier Racca, Joao Cravero, Claudio Taborda, Germán Castillo, el «Pato» Martinez y Guido Pietrani está suspendido. Es mucha la ventaja».

Pero el experimentado mediocampista manifestó: «Hay que tener paciencia y apoyar este proyecto que es importante. El cuerpo técnico trabaja muy bien y es muy interesante lo que hace. Hay que confiar en ellos y en los jugadores».

Más artículos

 

Últimos artículos