Un motociclista salvó su vida de milagro al chocar con un camión

Lo más leido

Increíble – El accidente se registró ayer en el acceso principal a Sastre. La moto se cruzó de carril e impactó con el vehículo que los arrastró varios metros. El conductor sufrió traumatismos y fractura de un tobillo. El accidente se registró ayer en el acceso principal a Sastre. La moto se cruzó de carril e impactó con el vehículo que los arrastró varios metros. El conductor sufrió traumatismos y fractura de un tobillo.

Los rastros del impacto en el camión hacen pensar lo peor. Sin embargo, un motociclista salvó milagrosamente su vida cuando la moto que manejaba impactó fuertemente con un camión con acoplado, en el acceso a Sastre.

El hecho, que pudo haber terminado en una tragedia, se registró alrededor de las 19 de ayer en la ruta provincial Nº 13, en uno de los laterales de ingreso a la ciudad.

Según las declaraciones del camionero, oriundo de Tucumán y actualmente trabajando en El Trébol, relató que el conductor de la moto se encontraba en la banquina del costado derecho y en un momento se cruzó corriendo junto a la moto del otro lado.

El lugar del accidente ayer en el acceso a la ciudad. «Pegué el volantazo para intentar esquivarlos pero sentir un ruido tremendo. Cuando logré detener el camión me encontré con esto», relató el chofer del Volvo 495 que viaja de norte a sur. El rodado que circulaba vacío quedó detenido en la curva del acceso norte.

La moto, una Corven 110 cc, quedó aplastada entre la goma trasera del camión mientras que el motociclista de 32 años, fue arrastrado varios metros y rescatado por el sistema de emergencias en el segundo eje del acoplado.

Su conductor, un joven con domicilio en San Francisco, fue trasladado al SAMCo local y luego derivado al Hospital de San Jorge, con una fractura expuesta en un tobillo. Además, sufrió traumatismos en la zona del abdomen y torax.

Por su parte, el camionero de 44 años, resultó ileso aunque fue llevado al SAMCo de San Jorge para realizarle análisis de sangre.

En el lugar trabajó el servicio del 107, personal de la Comisaría Primera y Bomberos Voluntarios.

Fuente y foto: Infosastre  Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos