«Me parece una tomada de pelo»

Lo más leido

Tras la barbarie – Ariel Albil habló de las agresiones de hinchas de La Emilia en El Expreso. Y de los testimonios del fiscal en la acusa.  Los disturbios ocurridos en la segunda fecha en el partido que disputaban El Expreso y La Emilia han dejado mucho por analizar y pensar.

Errores hubo, eso no se discute, porque de otro modo no se hubiera iniciado tal gresca.

Hay hechos claros y otros que quedan a interpretación de quienes deberán sancionar esta barbarie.

La realidad indica que cuando el partido se desarrollaba normalmente, cuando cada parcialidad estaba disfrutando de los vaivenes del fútbol, un grupo de inadaptados (visitantes) ingresó al estadio y la cuestión cambió totalmente para mal.

Hoy, pareciera que la culpa fue del local, o así lo dejó entrever el fiscal que entiende en la causa.

Uno de los protagonistas de El Expreso, que aquella tarde estaba jugando y defendiendo los colores, hizo referencia al episodio.

Ariel Albil, volante del «Verde» opinó: «Me parece una tomada de pelo». «El partido ya estaba armado y jugándolo, cuando entraron cincuenta hinchas desubicados q no hicieron más q líos y ni si quiera vieron el partido», profundizó.

No obstante el jugador aclaró: «Ojo, después de eso había gente buena y en familia mirando el partido tranquilos». Ahora habrá que esperar la decisión del tribunal de penas para ver que sanciones le caben a cada institución.

La violencia volvió a ganar y como siempre, los únicos que pierden son los clubes.

Más artículos

 

Últimos artículos