Remembranzas actuará en la Cena del «Verde»

Lo más leido

Peña folcklórica – La cena se realizará el viernes por la noche en el Salón Social del club. Las tarjetas están casi agotadas, consultar en secretaría o con miembros de la subcomisión. El próximo vierne se realizará la segunda cena folklórica del año en El Expreso y las tarjetas prácticamente están todas las tarjetas vendidas.

Uno de los atractivos será el grupo salteño «Remembranzas», ganador del pre cosquín con su tradicional folklóre.

Además se hará la presentación de la nueva indumentaria con los sponsors de este año. , habrá una GRAN SORPRESA y ya se confirmó la actuación del Grupo Remembranzas de Salta que hace folclore tradicional.

La gente de Sub Comisión informó que prácticamente está colmada la capacidad del salón social en sus dos plantas, con alrededor de 450 personas y que están por suspender la venta de tarjetas.

En un principio se pensó en trasladar todo al gimnasio mayor y continuar con la venta, pero para garantizar el buen sonido del espectáculo folclórico se optó por el salón social e interrumpir la venta cuando su capacidad se colme, cuestión que ya está muy próxima.

Además de estar invitados los jugadores de primera  y reserva, se le ha cursado invitación a todos los colaboradores de la noche del sorteo final de Bingo Interclubes, aquellos que por alguna cuestión no hayan recibido su tarjeta deben pasar por secretaría a retirarla.

Más artículos

 

Últimos artículos