ATILRA solidario

Lo más leido

Aportes a la sociedad – El viernes por la tarde, directivos de la seccional entregaron leche en polvo a las instituciones educativas y al hogar de ancianos. ATILRA fue nuevamente solidario con las instituciones de la ciudad.

El viernes por la tarde, directivos del gremio, entre ellos Jorge Álvarez, Claudio Taborda y Antonio Susich hicieron entrega de leche en polvo a los establecimientos educativos y al hogar de ancianos.

Lo donado fue para la Escuela Belgrano, Laprida, Cincuentenario y J.J. Paso, la Guardería Estrellita y el Hogar de Ancianos Santa Ana.

Además la Escuela Passo recibió útiles escolares para todos los grados.

Como cada año, el gremio de los lecheros colaboró con los comedores de las instituciones que más los necesitan.

Jorge Álvarez, Secretario General de la Seccional, señaló: «Tratamos de ayudar a estas instituciones que tienen comedores y que lo precisas, aportar nuestro granito de arena para que la gente que trabaja en estas instituciones pueda solventar mejor».

«ATILRA es una asociación gremial que está trabajando, desde el 2010 cuando entró Héctor Ponce, mucho en estos temas. Todos los años tratamos de ayudar con la leche, este año, sin que se enojen las otras instituciones, le dimos a la Esc. Passo útiles escolares», remarcó el secretario.

«Esto es gracias a una Comisión Directiva, que estoy orgulloso de representar. Espero que lo podamos seguir haciendo todos los años», sentenció.

Más artículos

 

Últimos artículos