Es un ex integrante del grupo Chébere.

Lo más leido

Detienen a un cantante cuartetero por golpear a su mujer –  Le dio una paliza y terminó internada. El cantante cuartetero «Rubinho», ex integrante del conocido grupo «Chébere», fue detenido en Córdoba acusado de golpear a su esposa, quien permanece internada en estado delicado, informó hoy la policía.

La mujer fue ingresada en el Sanatorio Mayo de la ciudad de Córdoba después de que el domingo por la tarde recibiera una golpiza en la cara y la cabeza en la vivienda de la pareja, del barrio Vivero Norte, ubicado en la zona noreste de la ciudad. Al lugar llegó la policía alertada por vecinos ante los gritos de la víctima, de 39 años, cuyo nombre se mantiene en reserva. Su pareja, Rubén Da Silva, de unos 50 años, fue apresado en la misma tarde del domingo acusado como presunto autor del ataque.

Rubinho, como se lo conoce artísticamente, nació en Río de Janeiro, pero siendo joven se radicó en Córdoba donde en 1991 se unió al grupo Chébere, del que se alejó cinco años después. Fuentes policiales confiaron que el hombre ya habría golpeado en anteriores oportunidades a su pareja, aunque la mujer nunca formalizó una denuncia. El domingo cuando los uniformados llegaron a la casa de la pareja, la mujer, con marcas de la golpiza recibida, se encontraba en una crisis de nervios, mientras que el agresor se entregó sin resistencia.

«Rubinho», imputado por lesiones graves, quedó detenido en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA) a disposición de la Fiscalía de Violencia Familiar, cuya titular es Mercedes Balestrini. En tanto la mujer, que presenta un cuadro de traumatismo de cráneo leve entre otras consecuencias del ataque, en principio está fuera de peligro pero hay que aguardar su evolución, dijo el director de la clínica donde permanece internada, Hugo Moreno.

Fuente: Télam

Más artículos

 

Últimos artículos