«Tenemos que tener más la pelota»

Lo más leido

Buen comienzo – Fernando Vagliente se mostró conforme con el rendimiento de El Expreso en el 3 a 0 ante Juventud Unida.»Igual hay que mejorar», señaló. El Expreso fue superior a Juventud Unida y ganó bien en la noche del lunes.

Fernando Vagliente se mostró conforme con el rendimiento de El Expreso en el 3 a 0 ante Juventud Unida. «Tenemos que tener más el balón», agregó.

También dijo: «Estuvimos ordenados pero igual hay que mejorar. Nos faltó algo de tenencia de balón que es importante. Hay que mejorar. Yo estoy conforme. La idea es darle la identidad de lo que pretendemos. Los chicos son inteligentes y lo entienden. Tenemos unos partidos más para terminar la puesta a punto».

Sobre los detalles a corregir, el DT dijo: «Tenemos que tener más la pelota y no tenemos que agazaparnos mal atrás. A veces nos replegamos mucho pero se corrige todo».

Sobre sus dirigidos puntualizó: «Los ví bien, con el pasto alto y la cancha pesado y sin embargo respondieron bien».

Ahora se viene el Torneo Interclubes. Una buena prueba para seguir probando el plantel 2014. «Interclubes son dos partidos con otros roses y con otros equipos. No nos vamos a salir del libreto y vamos a tratar de hacer lo que venimos haciendo hasta ahora».

Más artículos

 

Últimos artículos