Los Municipales siguen de paro

Lo más leido

Sin arreglo – La paritaria municipal volvió a fracasar ayer y hoy los trabajadores del sector retomaron las medidas de fuerza. La paritaria municipal volvió a fracasar ayer y hoy los trabajadores del sector retomaron las medidas de fuerza, con un paro que se extenderá hasta mañana inclusive. Las partes se reencontraron al medio día después de reanudar el cuarto intermedio al que habían arribado la semana pasada.

Discutieron durante casi tres horas; los intendentes expusieron una propuesta apenas por encima de la que habían formulado días atrás, pero ello siguió sin conformar a la Festram.

Pasaron a un cuarto intermedio de una hora, pero cuando las partes volvieron al despacho del subsecretario de Regiones, Comunas y Municipios, Horacio Ghirardi, las diferencias ya eran irreconciliables y la posibilidad de un acuerdo se desvanecía. Fue entonces cuando se labró el acta, se dio por cerrada la negociación y cada actor dijo lo suyo: el gremio, que ratificaba el paro de 48 horas para hoy y mañana; los intendentes, que pedirían la conciliación obligatoria para que el conflicto vuelva a foja cero.

En nuestra ciudad, los empleados municipales no están trabajando y se encuentran en huelga.

Solo continua la recolección de residuos nocturna y la atención en algunas de las oficinas públicas.

Fuentes: El Litoral – El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos