“Arrancamos de la mejor manera”

Lo más leido

Liga 2014 – Carlos Huens habló del inicio de la temporada 2014 del fútbol infantil del «Verde». EL Expreso comenzó temprano con la preparación física pensando de lleno en el inicio del campeonato liguista que será el 15 de marzo.

Can casi un mes de entrenamientos los chicos de inferiores se alistan para los primeros amistosos.
Carlos Huens, que trabaja junto a Cristián Álvarez y Hernán Fussero, habló con El Trébol Digital de las proyecciones para este año.

«Arrancamos el 3 de febrero de la mejor manera. Estamos bien, con muchos chicos, esperando la semana que vienen para comenzar a disputar el primer amistoso y darles rodaje futbolístico a los jugadores, pensando en marzo cuando comience la Liga», explicó el DT.

El «Aleman» señaló que hay muchos chicos nuevos en todas las categorías y que se nota la diferencia, sobre todo los que pasaron de Novena especial a novena. «Estamos tratando de armar lo mejor posible las inferiores pensando siempre en mantener el nivel», apuntó el entrenador.

Huens manifestó que no van a llegar de la manera que quisiera al inicio del campeonato por la poca cantidad de amistosos. «Dos amistosos es muy poco pero como no hay un ciclo donde la Liga diga tal fecha se va a comenzar, uno no puede planificar», indicó y al mismo tiempo exteriorizó: «Uno pretendería 5 o 6 partidos para legar bien. De todos modos creo que en la fecha tres o cuatro vamos a estar a pleno».

«Los objetivos serán los de siempre, llegar lo más alto posible pero más allá de eso lo más importante será formar jugadores para la primera categoría y que lleguen en optimas condiciones», concluyó Carlos Huens.

Más artículos

 

Últimos artículos